Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- Padres de familia, maestros y la sociedad civil en general tienen que emprender una lucha contra el consumo de droga entre los jóvenes, afirmó elPresidente de la Red Evangélica de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez.
Dijo que no se puede dejar todo el trabajo a los Gobierno, sino que se debe tomar la responsabilidad de la educación y la guía de las nuevas generaciones.
“Que no dejemos todo al gobierno porque como sociedad y padres de familia tenemos una responsabilidad”, dijo.
El líder evangélico insistió en que para frenar el consumo de droga la sociedad debe hacer un pacto común con el gobierno.
En otro tema, reconoció el papel de negociación que tuvo la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, con el Gobierno de Estados Unidos en el tema de aranceles.
“Creo que la presidenta está demostrando tamaños, capacidad, está demostrando que tiene un buen equipo de asesores y queda demostrado que puede negociarse a través del diálogo”.
Consideró que la imposición de aranceles del 25 por ciento en productos mexicanos que se exporten iba a impactar negativamente el mercado.
“Realmente iba a tener un impacto negativo y hoy quedó pausada la cuestión de los aranceles”, dijo tras darse a conocer que la imposición de aranceles se pospuso un mes luego de los acuerdos llegados con Estados Unidos.