Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El delegado del Bienestar en Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, informó que han dado de baja a por lo menos 45 trabajadores, entre ellos algunos que “no estaban acostumbrados a trabajar”.
En entrevista, indicó que se trata de personas que en algunos casos presentaron sus renuncias y en otros debido a que “no les gustó” que los hayan puesto a trabajar.
Además, admitió que hubo personal administrativo que también fue dado de baja dado que llegó con su equipo una vez que tomó el cargo.
“Tenemos 45 pero son las normales porque yo llego con mi equipo administrativo y los compañeros que están trabajando se van a quedar, pero había personas que no les gustaba trabajar y los estamos poniendo a trabajar y ya no les gusta”.
Y es que el funcionario recordó que se trata de caminar en favor de los veracruzanos.
En otro tema, afirmó que en la elección municipal no habrá uso de programas públicos para coaccionar el voto.
“Que no se dejen engañar por timadores, nosotros no estamos usando a los apoyos federales para coaccionar ningún voto a favor de ningún partido”.
Gómez Cazarín insistió en que si alguien quiere usar los programas para obligarlos a votar por un partido los ciudadanos deben presentar su denuncia .
“Nosotros no nos vamos a meter en la elección”, afirmó el delegado.