Luego de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de México, Juan Ramón de la Fuente, y el nuevo secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, abordaron su primera llamada telefónica, han comenzado las interrogantes de qué fue lo que hablaron.
Y es que en medio de la incertidumbre que ha generado el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debido a la decisión que ha tomado de realizar deportaciones masivas, está podría ser una conversación importante en torno al tema.
Incluso, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, declaró durante la conferencia del “Pueblo” que se trata de la primera conversación telefónica que sostiene el canciller con el secretario del país vecino.
“Fue buena y cordial”, dijo la mandataria mexicana en referencia a la plática que llevaron a cabo el pasado martes 21 de enero del presente año.
“Quiero informarles que el día de ayer hablaron ya por teléfono el canciller, Juan Ramón de la Fuente, con el secretario de Estado, Rubio; iniciaron ya las conversaciones, fue una muy buena conversación, muy cordial”, dijo Claudia Sheinbaum.
Fuente: Infobae