Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, Ariana Grande bromeó sobre estar agradecida con los tratamientos cosméticos en su discurso de aceptación del Rising Star Award el pasado 3 de enero.
“No saben lo mucho que significa para mí. He actuado desde que era niña, así que nunca pensé que a los 31 años volvería a escuchar las palabras ‘estrella en ascenso’, así que quería empezar agradeciendo a mis dos amigos: Botox y Juvederm. Pensé que a esta altura estaría escuchando ‘estrella ligeramente marchita’ o ‘estrella caída’, así que gracias”, expresó.
Sin embargo, la cantante de 31 años se enfrentó a algunas críticas por su apariencia en las redes sociales, lo que la llevó a aclarar que ha estado cuatro años sin recurrir al uso de Botox o rellenos faciales. En una entrevista compartida por Entertainment Tonight en TikTok, la estrella de Wicked desmintió cualquier especulación.
En el clip, la famosa señaló que, aunque en su discurso se describió humorísticamente como una “estrella ligeramente marchita” y “caída”, no ha vuelto a realizarse procedimientos estéticos desde que decidió dejarlos para tener una apariencia más natural.
Ariana Grande, quien lució recientemente un diseño de alta costura de Givenchy en los Globos de Oro 2025, aseguró que, si alguna vez opta por realizarse algún cambio nuevamente, lo comunicaría abiertamente, en línea con su compromiso como fundadora de la marca de maquillaje R.E.M. Beauty y expresó que actualmente disfruta de las líneas que el tiempo ha dejado en su rostro.
“Realmente quiero ser transparente como fundadora de un negocio de belleza, como fundadora de R.E.M beauty”, dijo, refiriéndose a la marca de maquillaje que fundó en noviembre de 2021.
Fuente: Infobae