Aunque han pasado varios años desde que Selena Gomez y Justin Bieber finiquitaron su romance, e incluso cada uno ha rehecho su vida con sus respectivas parejas, sus nombres no dejan de acapar titulares en conjunto. Algo que ha vuelto a suceder luego de que Selena y Benny Blanco confirmaran su compromiso, hace apenas unos días. Y es que de acuerdo con algunos medios, que citan a fuentes cercanas a la pareja, la intérprete y su novio se habrían dado el ‘Sí, acepto’ en agosto pasado, pero debido a que en aquel entonces su ex era motivo de noticia por el nacimiento de su hijo, Gomez habría decidido esperar unos meses antes de hacer público su compromiso.
De acuerdo con el Daily Mail, que cita a un informante, Selena Gomez no habría querido que la noticia de su compromiso se cruzara con la del nacimiento del primer hijo de Justin, por lo que para ella era mejor esperar para hacer el gran anuncio. “Se comprometieron en agosto y Selena no quería que su compromiso estuviera vinculado a Bieber de ninguna manera”, dijo al medio británico.
En ese mismo sentido, la fuente hizo énfasis en las razones por las que la cantante habría decidido esperar, pues de ninguna manera quería que la noticia de su compromiso se viera opacada por especulaciones en torno al nacimiento del hijo de su ex. “Selena sabía que habría historias que la acusarían de haberse comprometido para desviar la atención del bebé de Justin, o que la gente diría que lo hizo para superarlo”, indicó.Video Relacionado