Después de la reunión tras la confrontación por el presunto desvió de recursos en el Senado entre los coordinadores de Morena,Adán Augusto López, y Ricardo Monreal, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que hablaron de que hay mucha unidad en el movimiento, pero consideró que este tema se hizo grande por “nuestros adversarios”.
“Como les dije, más bien son nuestros adversarios que hacen grande todo esto, pero hay mucha unidad en nuestro movimiento. Ya se sacaron una foto con la secretaria de Gobernación”, destacó Sheinbaum al ser cuestionada sobre la reunión que tuvo ayer por la noche con los coordinadores legislativos.
Abundó que habló con Adán Augusto y Ricardo Monreal sobre lo que representa el movimiento de la autollamada Cuarta Transformación en el país e internacionalmente.
“El movimiento de transformación que representamos es quizá uno de los movimientos, si no es que el movimiento más consolidado con un pensamiento, con acción, con organización, con clara división entre lo que hace Morena y los partidos políticos aliados y lo que hace el gobierno. El humanismo mexicano ha dado resultados”, dijo.
Agregó: “Todos los que somos parte de este movimiento y particularmente quienes tenemos un puesto de elección popular, la presidencia, las legislaturas, los coordinadores parlamentarios, los gobernadores, las gobernadoras, presidentas y presidentes municipales, Congreso local, tenemos que tener siempre en mente lo que representamos para México, para el pueblo de México y también lo que representa nuestro movimiento a nivel internacional.
¿Hubo “jalón” de orejas?, se le preguntó a la mandataria federal.
Fuente: El Universal