Sam Ojeda / NV Noticias
Xalapa.- El presidente de la Red Veracruzana de Cristianos Evangélicos, Guillermo Trujillo Álvarez, señaló que es necesario que el gobierno de Rocío Nahle García cumpla con sus promesas de campaña y haga un mejor trabajo que su antecesor Cuitláhuac García Jiménez.
Señaló que desafortunadamente la anterior administración no hizo una buena labor y ahora tocará a la nueva gobernadora atender todas las problemáticas que semejaron.
“Estamos orando por el país, porque Dios le dé sabiduría a la Presidenta y a la gobernadora Rocío Nahle, que las promesas que se hicieron en campaña se cumplan y se haga un mejor gobierno que el que se fue de Cuitláhuac García Jiménez porque fue un lastre. La sociedad quedó muy dañada por la manera de hacer política de los que se fueron”, dijo.
El líder evangélico recordó que el anterior gobierno prometió que iban a ser mejores que los anteriores pero todo fue empeorando. Incluso pidió la nueva administración que revise las cuentas y “barran hacia atrás” para que “caiga quien caiga”.
Y es que dijo que ya hay ex funcionarios que presumen de bienes que antes de su puesto no tenían y que eso habla de un enriquecimiento inexplicable.
“No pueden andar presumiendo riqueza como unos verdaderos ladrones. Deben ser llevados a juicio y encarcelados en su caso (…) Cuando ellos llegaron las cosas estaban mal pero no pensamos que fueran a estar peor”.
Por ello insistió que el Gobierno de Cuitláhuac fue reprobado por la ciudadanía y dijo esperar que quienes hayan incurrido en desvío de recursos sean llevados a juicio.
“Ojalá que los llamen a a un proceso porque no se vale que se hayan hecho ricos a costa del pueblo”.