Jesús Utrilla / NV Noticias
Mandinga y Matoza se posiciona como un destino turístico de la zona Veracruz-Boca Del Río-Alvarado, ya que además de gastronomía, cuenta con atractivos para que las personas acudan al lugar.
Martha María Rivera Huerta, agente municipal de Mandinga, dijo que personas que visitan la zona metropolitana, acuden a degustar, pescados y mariscos a Mandinga y destacó a gente que llega de Puebla, Ciudad de México e incluso lugares como Cancún.
Estimó que este año turística subió cerca de 80 por ciento ya que además de gastronomía Mandinga ofrece paseos en lancha por la laguna, la Isla de las Conchitas, entre otros.
“Tenemos que seguir trabajando, ahorita estamos trabajando de la mano con todos los Restauranteros y el municipio también nos está apoyando en dar publicidad a la comunidad y nosotros estamos trabajando al 100 para recibirlos de la mejor manera”.
Insistió que visitando Mandinga además de degustar buena comida se puede visitar el túnel del beso, dos islas con aves migratorias, entre otros.
Afirmó que la laguna de Mandinga se encuentra en buenas condiciones, incluso cada año se lleva a cabo la Feria del Ostión y hay estudios frecuentes al cuerpo de agua.