El lunes 9 de diciembre se celebró la premier de Mufasa: El rey león,en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé, deslumbró en la alfombra roja con un vestido con corte de princesa y hermoso tono dorado.
La cinta marca el debut en el cine de Blue Ivy, de 12 años de edad. La joven presta su voz al personaje Kiara, hija de los reyes Simba y Nala, la cual fue interpretada por Beyoncé en el filme El rey león de 2019 y también ahora en esta precuela, cuyo estreno está previsto para el 19 de de diciembre en México.
Blue Ivy y su mamá eligieron vestir de dorado en esta importante ocasión, cada una siendo fiel a su estilo.
Blue Ivy lució un vestido dorado con corte de princesa: ceñido en el torso, cintura definida y falda con volumen. La parte superior destaca por el romántico escote corazón y un sutil drapeado en el corpiño. Además, la cola de la falda aporta una elegancia única a su imagen.
Este tipo de diseños es muy solicitado por las quinceañeras y, tal vez, por eso puede ser asociado fácilmente con el estilo juvenil de gala. Mención aparte merece el tono de dorado que luce la joven artista, es tan sofisticado como festivo, ideal para esta temporada.

Fuente: El Universal
