Selena Gómez dejó atrás las críticas por su papel en “Emilia Pérez” y está celebrando su nominación al Globo de Oro por este trabajo.
En su cuenta de Instagram, compartió un video que captura su reacción al enterarse de la noticia. En el clip, se le ve en una habitación tenue, levantándose de un sofá cubierta con una manta. Al ver su nombre en la pantalla de su televisión, se muestra visiblemente emocionada, llevándose las manos al rostro.
“Ni siquiera sé qué escribir. Estoy muy orgullosa de Zoe Saldaña y estoy tan agradecida y honrada”, escribió, etiquetando a su compañera de reparto y a la cuenta oficial de los Golden Globes.
Más tarde, publicó una imagen de Karla Sofía Gascón, protagonista de la película, expresando: “Mi amor. Estoy muy orgullosa de ti y agradecida de conocerte”.
En “Emilia Pérez”, que se estrenará en breve en México, Gómez interpreta a Jessi del Monte, esposa (mexicana) de un narcotraficante que inicia una transición de género. El reparto incluye también a la actriz mexicana Adriana Paz.