Jesús Utrilla | NV Noticias
Como una mentira calificaron delegados de Morena en el municipio de Veracruz, la declaración de Manuel Rogel, integrante del equipo cercano a la diputada Rosa María Hernández Espejo, en el sentido de que hay consenso entre los delegados para apoyar las aspiraciones de la legisladora federal.
“Leí por ahí que Manuel Rogel, que es del equipo cercano a la diputada Rosa María Hernández Espejo, dijo algo que es absolutamente falso, que hay consenso entre los delegados del municipio de Veracruz al apoyar a la diputada federal en sus aspiraciones para la alcaldía”, afirmó Arturo Buendía, delegado municipal de partido Morena en Veracruz.
El delegado municipal agregó que están a la espera de lo que defina el partido para definir la candidatura a la alcaldía:
“Eso no es así, (lo declarado por Rogel), yo soy delegado de este municipio y lo que yo y otros delegados estamos haciendo es esperar los lineamientos que nos dé nuestro partido para ver cómo se define este proceso. Entonces en eso estamos, esperando la decisión del partido, pero de ninguna manera hay algún consenso como falsamente lo declaró el compañero”, concluyó.