Durante su participación en el programa matutino de entrevistas de Drew Barrymore, Ariana Grande se llevó una conmovedora sorpresa tras recibir la varita original de Glinda, su personaje en ‘Wicked’, proveniente de la emblemática película de 1939 ‘El Mago de Oz’.
Tengo algo que es extremadamente emocionante y especial”, afirmó Barrymore, con una gran sonrisa en el rostro. “Era propiedad del (museo) Smithsonian y ahora está en manos privadas. Pero para los fines de nuestra reunión, nos lo prestaron. ¡Saquen la varita original de Glinda, por favor!”
La intérprete de “We can’t be friends” no pudo contener las lágrimas ante el mágico accesorio de la ‘Bruja Buena del Sur’, tan especial e icónico en toda la historia del cine.
¿En serio estás hablando ahora mismo? (…) Oh, Dios mío”, expresó Grande, sin saber qué decir tras la sorpresa de Barrymore. Sin embargo, esto no evitó que encontrará la ocasión de hacer una broma, pues en un momento se levantó de su asiento y pretendió correr hacia la salida con la varita.
La actriz de ‘Charlie’s Angels’ reveló que la sorpresa fue un trabajo en equipo, pues toda la producción del show participó en ella, desde buscar en dónde se encontraba hasta obtener los permisos para su uso en televisión: “Te ves perfecta con ella”, afirmó Barrymore mientras Grande posaba con la varita mágica.
Después del emotivo segmento, Ariana Grande aprovechó la ocasión para revelar que tanto ella como su compañera de ‘Wicked’, Cynthia Erivo, se llevaron a casa muchos recuerdos del set de grabación, incluida su varita en la película y la escoba de Elphaba.