Benny Blanco, rapero y productor estadounidense, reveló en transmisión con el streamer Kai Cenat que fue Selena Gomez quien lo invitó a salir en primer lugar. De esta forma, comenzó una relación amorosa que ha durado aproximadamente dos años, según dijo el propio músico en esa misma ocasión.
Benjamin Joseph Levin, nombre real del artista, fue el invitado especial de Kai Cenat en el stream del pasado 19 de noviembre, en donde reveló que su novia Selena Gomez lo invitó a cenar para la que sería su primera cita.
“Ella me invitó a salir“, dijo Benny Blanco, ante la sorpresa del streamer estadounidense, y agregó emocionado: “Fue una locura, fue una locura“.
“Tan solo estábamos hablando y, de repente, dijo: “¿Quieres ir a cenar?” (…) Así que fuimos, primero pedimos las bebidas y ni siquiera me había dado cuenta de que estábamos en una cita”.
El corresponsable del tema “Bad Decisions” junto a Snoop Dogg y BTS contó que se dio cuenta de la circunstancia hasta que Selena Gomez dijo: “Me hubiera puesto algo diferente para esta cita“, a lo que Blanco respondió: “Espera, ¿qué? ¿Estamos en una cita?“.
Benny Blanco también reveló que, en esa ocasión, la actriz y cantante tuvo que irse rápido para grabar al día siguiente. Sin embargo, volvieron a verse dos días después, en donde el rapero tomó la iniciativa y la besó. “Pensé: ‘Creo que le gusto“, reconoció.
“Literalmente, sólo la besé y el resto es historia“, dijo en un fragmento de la transmisión que no está en el video publicado en YouTube, pero que la cuenta de E! Online Asia retomó del streaming original y compartió en redes sociales tres días después.