Jesús Utrilla / NV Noticias
El próximo 29 de noviembre, el DIF municipal de Boca del Río organizará la Gala Coctel “Pet a Porter” en el hotel Mocambo, un evento que combina moda y filantropía para apoyar a asociaciones dedicadas a la protección animal en la región.
Con un donativo de $250 pesos, los asistentes podrán disfrutar de una pasarela de moda con las colecciones de otoño “Pomerania” y “Eternity” de las diseñadoras Canela y Campos, mientras apoyan una noble causa.
El evento beneficiará a las organizaciones “Animal A salvo” y “Huellas de Esperanza”, que trabajan en el rescate, esterilización y colocación en adopción de perros y gatos sin hogar.
Melina Rivera de Unánue, presidenta del DIF municipal, destacó que el objetivo es recaudar fondos y promover la adopción responsable de mascotas rescatadas.
“Queremos hacer conciencia y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de apoyar a estas organizaciones sin fines de lucro que luchan por la protección animal”.
Los asistentes también tendrán la oportunidad de adoptar responsablemente a algunos de los perros y gatos rescatados que estarán presentes en el evento.
Además, las primeras 100 personas que aporten bolsas de croquetas selladas recibirán una mascada exclusiva de la colección “Pomerania”.
La Gala “Pet a Porter” busca reunir a la sociedad boqueña en torno a una causa noble que permita dar una segunda oportunidad a animales en situación de calle y fortalecer el trabajo de asociaciones sin fines de lucro que día a día luchan por la protección animal.