Jorge Romero Herrera iniciará su presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN) con dimes y diretes con la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y la lideresa de Morena, Luisa María Alcalde, insistiendo en la necesidad de que la oposición, quienes no tienen la misma visión de México y no comparten su ideología sean escuchados con el fin de encontrar soluciones a aquellos problemas que aquejas a la sociedad.
Después de los señalamientos de corrupción que sostuvo la mandataria federal Sheinbaum Pardo en su conferencia de prensa y asegurar que Jorge Romero “es el jefe del Cártel Inmobiliario” que opera en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, el próximo líder del PAN aseguró que no hay alguna imputación en su contra por los señalamientos que hizo el expresidente Felipe Calderón en el libro titulado “Decisiones Difíciles” publicado en 2020.
“Presidenta antes que nada le agradezco mucho que ya empiece usted a hablar de mí, ni siquiera me han dado mi constancia de triunfo y usted ya me hizo el honor. Vamos bien. Estoy seguro que el PAN le seguirá dando de qué hablar (…). Usted alude a señalamientos contra mi persona, entonces le pregunto ¿Por qué no hay ninguna imputación contra mí si este tema ya tiene más de dos años ni una sola imputación ni una sola? Nosotros pese a la bienvenida que me dio insistiremos en el diálogo público transparente porque hablando es como se entiende la gente queremos hablar para encontrar soluciones a los problemas de a de veras en nuestro país como los lamentamos hechos que hemos vivido los últimos días”, dijo en un video publicado en su cuenta personal de X.
Sin embargo, esta no fue la única respuesta que hizo Jorge Romero contra el oficialismo, ya que respondió a los comentarios de Luisa María Alcalde, lideresa de Morena, quien calificó como arrogante la solicitud del panista de entablar un diálogo, que a su parecer tenía un sentido de ultimátum contra el gobierno federal.
Fuente: Infobae