Jesús Utrilla / NV Noticias
Los restaurantes de Veracruz están listos para el Día de Muertos sin preocupaciones de desabasto de productos, a pesar de las intensas lluvias que han afectado algunas vías de comunicación en la entidad y otros estados del país, señaló Abigail Guzmán Hernández, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Veracruz
Aseguró que no se han presentado problemas de desabasto gracias a la eficiente logística de los proveedores y distribuidores.
“Tenemos una lista de proveedores muy buenos y una base de proveedores de Canirac, y hasta el momento no hay ninguna situación”, destacó.
Entre los productos que se trasladan por tierra se encuentran quesos y lácteos de empresas grandes del centro del país.
Aunque las lluvias han afectado algunas carreteras y vías de acceso, los restaurantes y establecimientos de comida mantienen sus operaciones con normalidad, sin registrarse faltantes de productos.
Los veracruzanos pueden disfrutar de sus comidas favoritas sin preocupaciones, gracias a la preparación y planificación de los restauranteros.
La Canirac ha trabajado para garantizar el suministro de alimentos y productos básicos, asegurando que la celebración del Día de Muertos sea un éxito.