Un día después de que la industria de la música se viera golpeada al conocer la muerte de Liam Payne tras caer de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires, y después de que la familia del cantante británico se pronunciara sobre su fallecimiento, los cuatro exmiembros de One Direction se han querido despedir también de quien fue su compañero en una de las boy bands de mayor éxito de los últimos años. Y lo han hecho firmando un comunicado conjunto en la cuenta de Instagram del grupo, a pesar de que llevan años sin reunirse —al menos públicamente—.
“Estamos completamente devastados”, se lee en la publicación, tan solo la imagen de su comunicado, que han decidido no acompañar de ninguna foto. En el mensaje, Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan explicaban que necesitaban un tiempo para “llorar y procesar” la muerte de Payne, de 31 años, ocurrida el pasado martes 15 de octubre. “Cuando todos podamos, habrá mucho más que decir”, afirman en la publicación. “Las historias que compartimos con él se quedaran con nosotros para siempre”. “Nuestros pensamientos están con su familia, sus amigos y sus fans. Todos ellos lo amaron tanto como nosotros. Te echaremos terriblemente de menos. Te queremos, Liam”, finaliza el primer mensaje que se publica en la página oficial de One Direction desde 2020. Un mensaje de despedida que en pocas horas ha acumulado más de 11 millones de Me gusta.
En el mensaje conjunto ya avanzaban que tendrían más que decir, y así fue poco tiempo después, cuando publicaron sus propios mensajes Styles, Malik, Tomlinson y Horan, que fue el último en reunirse en Liam Payne, pues hace unos días estuvieron juntos en la capital argentina.
Niall Horan, el último miembro de One Direction que lo vio con vida, ha sido el último en despedirse con un emotivo homenaje, que ha publicado este viernes 18 de octubre. “Estoy absolutamente devastado por el fallecimiento de mi increíble amigo, Liam. Simplemente, no parece real”. Al igual que sus excompañeros de banda, Horan rememora cómo era Payne y la amistad que compartieron: “Siempre hacía que todo el mundo se sintiese feliz y seguro. Vivimos nuestros sueños más locos juntos y atesoraré cada momento que pasamos para siempre porque el vínculo y la amistad que creamos no es frecuente”, continúa haciendo referencia a su paso por One Direction. En su despedida, también menciona su último encuentro el pasado 2 de octubre, cuando Payne fue a ver su concierto en el Movistar Arena en Buenos Aires, acompañado de su novia, la influencer Kate Cassidy. “Me siento muy afortunado de haberlo visto hace poco. Por desgracia, no sabía que el adiós y el abrazo que le di ese día eran los últimos”, dice acerca de un encuentro que no pasó desapercibido por los directioners (como se conoce a los fans de One Direction), pues Payne publicó una serie de imágenes en su cuenta de Snapchat. “Gracias por todo. Te quiero, hermano”, finaliza Horan.
Fuente: El Pais