Imanol Landeta, de 37 años, regresó a la televisión tras 20 años de ausencia de la pantalla donde se dio a conocer en “Plaza Sésamo” y se ganó el reconocimiento en telenovelas como “Los hijos de nadie”, “Vivo por Elena”, “El niño que vino del mar” y “De pocas, pocas pulgas”.
Imanol, hijo del actor Manuel Landeta probó suerte en la música a la par de sus actuaciones infantiles, de hecho regresó a los escenarios en el el espectáculo “2000 por siempre” y en el musical “Mentiras”.
El regreso de Imanol se dio en el programa “Hoy”, dentro del concurso “Las estrellas bailan en Hoy”, donde sorprendió gratamente con su participación junto a la también actriz Sandra Itzel. En el 2005 fue precisamente de “Bailando por un sueño“.
Previo al baile debut que se llevó los aplausos, Imanol compartió con sus seguidores la emoción que el causaba volver a Televisa, su casa durante sus inicios artísticos.
“Estoy feliz y emocionado por revelar quién será mi pareja, mi cómplice, mi equipo, confidente y más en este concurso donde tendremos que sacar lo mejor de nosotros en la pista de baile”, expresó mientras recibía comentarios de alegría de sus fans que ya decretaron que Imanol y Sandra Itzel serán los ganadores.
“¡Qué día! Cuántas emociones tan padres! @sandraitzel eres mágica. Para mí fue una gozadera bárbara este primer encuentro con la pista de #lasestrellasbailanenhoy de la mano contigo. Nuestro resultado solo me motiva a luchar más y reiterarte mi compromiso, también con nuestro equipo coreográfico liderado por Memo y los espectadores de @programahoy , que merecen ver buenas ejecuciones en el estilo que sea que nos toque bailar. Gracias a nuestro jurado por las observaciones de este día, y pues a empeñarnos en el baile, que para atrás, ni pa’ tomar vuelito, bueno, solo pasos de baile”, compartió en su cuenta de Instagram.
Fuente: El Universal
