La exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump, cuestiona en sus memorias publicadas este martes los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, en las que su marido Donald Trumpperdió contra el demócrata Joe Biden.
En ‘Melania’, la esposa del expresidente recuerda la noche de las elecciones, que ella y su hijo Barron siguieron en la cadenaFox News mientras Donald Trump entraba y salía de la habitación.
“A las 23:30, Fox pronosticó que Arizona se decantaría por Biden. ¿Cómo podían pronosticarlo tan pronto, antes de que se hubieran contado todos los votos? Era otra señal de que no eran unas elecciones normales”, expresa en el libro, que salió a la venta hoy en Estados Unidos.
Melania añade que sus sospechas de que los comicios no fueron justos aumentaron cuando descubrió que “debido a la forma en que los estados contaban los votos por correo y los plazos de entrega por correo, los resultados no estarían claros hasta dentro de varios días”.
Aunque es común que la prensa anuncie el resultado previsto de unas elecciones cuando considera que se ha publicado suficiente información no oficial sobre el recuento de votos, la ex primera dama acusa a los medios de comunicación y a las grandes tecnológicas de intentar impedir la reelección de su marido.
Y opina que “unas elecciones deberían celebrarse en un solo día” y que “las urnas deberían cerrar a medianoche“.
Fuente: El Universal
