Después de muchos rumores sobre las razones por las que Sabrina Carpenter eligió a su novio Barry Keoghan como el protagonista del video de su canción “Please Please Please”, la cantante ha dado fin explicando que él estaba muy emocionado cuando recibió la noticia de que había conseguido el papel.
Fue precisamente el currículum actoral de Barry lo que lo ayudó para obtener el papel principal en el video de la cantante, fue la cantante quien lo contó en una entrevista con Tracy Smith de CBS Sunday Morning, la cantante reveló que al momento de elegir el reparto para el video utilizó su opinión que no estuvo sesgada, aunque también ayudó que el actor estaba sentado justo a su lado.
“¿Quién es el mejor actor que puedo encontrar para este video musical?”, fue la pregunta que la cantante se hizo antes de elegir al protagonista del video, después se dio cuenta que esa persona estaba sentada justo a su lado. A pesar de que mantienen su vida amorosa privada, Keoghan le pareció la mejor opción y el estaba muy emocionado cuando se lo dijo.