Jesús Utrilla / NV Noticias
El presidente municipal de Boca del Río, Juan Manuel Unanue, informó que el hundimiento en el bulevar Manuel Ávila Camacho está casi reparado.
La causa del socavón fue una filtración de agua debido a la presencia de un colector pluvial en la zona. La Compañía de Agua de Boca del Río y el ayuntamiento trabajaron juntos para realizar los trabajos de reparación.
Unanue destacó que solo falta colocar el granito en la banqueta para completar la obra. Sin embargo, aún existe un riesgo latente en el tramo de Reyes Heroles y la intersección con la avenida Ruiz Cortines, donde se encuentra un socavón.
El ayuntamiento está a la espera de que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público libere los recursos para que el gobierno federal ejecute los trabajos.
El presidente municipal hizo este anuncio durante la entrega de equipos de aire acondicionado a escuelas de la demarcación y el anuncio de la construcción de domos escolares, demostrando el compromiso del ayuntamiento con la infraestructura y la educación en Boca del Río.
