Sabrina Carpenter está teniendo un tino perfecto al momento de seleccionar a las celebridades que protagonizan sus videos. Después de reclutar a Barry Keoghan como la estrella de “Please, Please, Please” , la cantante revela que -redoble de tambores- Jenna Ortega protagonizará el videoclip de su sencillo, “Taste”.
En redes sociales se hizo viral una imagen en la que Carpenter aparece posado de espaldas junto a otra mujer que al juzgar por la foto, tiene una complexión similar a la suya pero en lugar de ser rubia, tiene el pelo completamente negro. Como era de esperarse, sus fans comenzaron a sacar sus propias conclusiones pero jamás se imaginaron que se trataría de Jenna Ortega.
En un clip que compartió la cantante el pasado 21 de agosto, la vemos eligiendo un cuchillo de entre varias opciones de armas. En seguida, aparece entrando apresuradamente al baño de una mansión con el cuchillo levantado en el aire y cuando desliza la cortina de la regadera, vemos a Jenna Ortega bañándose con un hombre misterioso. La protagonista de Wednesday hace un gesto de sorpresa y después, pone cara de miedo.
Tomando en cuenta que Jenna Ortega acaparó titulares por su espectacular interpretación de Merlina en la serie Wednesday y que ahora se suma al elenco de la secuela de Beetlejuice y de que ella por si sola transmite una vibra gótica, tenemos que admitir que no existe nadie mejor que ella para protagonizar el videoclip de “Taste” de Sabrina Carpenter.
De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, la letra de “Taste” habla sobre una serie de eventos desafortunados que se viven en una relación caótica.

