La actriz y cantante, de 32 años, fue uno de los actos de apertura de Swift el sábado 17 de agosto, cuando la superestrella del pop actuó en el estadio de Wembley durante la tercera de cinco noches en el icónico lugar.
Waterhouse recurrió a Instagram el domingo 18 de agosto para reflexionar sobre la oportunidad y compartió una serie de fotos y movies del espectáculo, incluida una instantánea de ella y Swift, de 34 años, abrazándose detrás del escenario.
“La última vez que estuve en Wembley, ¡estaba bailando como loca en la gira Status! Nunca pensé que la próxima vez que estaría aquí sería telonera de mi artista favorito con mis amigos y mi familia entre el público ”, escribió Waterhouse.
“Gracias @taylorswift por esta oportunidad única de actuar en mi amado Londres y por el apoyo inquebrantable en mi propio camino como artista”, continuó. “Eres la estrella más grande y brillante del mundo, te amo muchísimo”.
Waterhouse concluyó su publicación diciendo: “Mi sistema nervioso nunca volverá a ser el mismo después de anoche. ¡Que alguien se lo diga a esta chica que acaba de abrir la última diapositiva para ERAS BABY! ”.
Además de posar con Swift en el backstage, Waterhouse publicó fotos de ella actuando en el escenario y dos clips de la actuación de Swift. En un clip, Swift agradeció a Waterhouse por abrir el espectáculo y dijo que “lo hizo genial”, y en el otro video, Waterhouse se filmó bailando mientras Swift cantaba su canción de 2022 “Karma”.
