Ángela Aguilar, cantante de regional mexicano, reapareció en un concierto de su esposo Christian Nodal, tras una breve luna de miel donde disfrutaron de su compañía y la joven lució una figura que llamó la atención de los asistentes.
La famosa intérprete de ‘Llorona’ ha recibido cientos de comentarios negativos, luego de que anunciara oficialmente su noviazgo con el sonorense, pero todo empeoró al momento de filtrarse la boda de los jóvenes cantantes.
Esto se volvió en un tema viral e incluso internacional, pues influencers de otros países han comentado la presunta infidelidad de ambos famosos y aseguraron que simplemente no respetaron el vínculo que el sonorense tenía con Cazzu e Inti.
Esto desató tremendo descontento entre la población, pues la relación comenzó a semanas de que Nodal acabó su noviazgo con la argentina, quien acababa de convertirse en madre junto al famoso mexicano que apodaba de cariño ‘mi novio mariachi’.
Fue así como usuarios se fueron en contra de la famosa pareja y aseguraron que habrían faltado al respeto a la trapera, pues presuntamente comenzaron su relación antes de que finalizara la de Nodal y Julieta Cazzuchelli.
@nodalista_jr @Christian Nodal y @Angela Aguilar 🙂 les regalaron un bonito momento a los fans presentes en el show de Mazatlán, Sinaloa ❤️🔥🇲🇽 #christiannodal #nodal #músicamexicana #regionalmexicano #mariachi #mexico ♬ Photograph – Ed Sheeran
¿Ángela embarazada?
Todo esto ha sido sumamente comentado desde hace semanas, ya que usuarios han rumorado que la cantante está embarazada, pero lo cierto es que nadie ha desmentido o confirmado esto ni por parte de la familia Nodal o Aguilar.
Aunque en redes circulaban videos donde la joven lucía presuntamente un abdomen abultado y luego de una publicación escandalosa de Nodal, que después eliminó, internautas aseguraron que la famosa tenía 2 meses de gestación.
Tras esto es que Ángela se dejó ver en un concierto de su esposo para acompañarlo e incluso saludó a fans desde el escenario, mientras demostraba lo enamorada que se sentía actualmente, pero lo que llamó la atención fue su físico.
La cantante llevaba un top blanco con pantalón, pero la prenda permitía observar el esbelto abdomen de Aguilar, quien con esto al parecer habría acabado con los rumores de un embarazo; aunque los comentarios de ‘hate’ no dejaron de llegar.
Fuente: Milenio