Los fanáticos de Deadpool y Wolverine están de fiesta con el lanzamiento de la banda sonora oficial de la tan esperada película de Marvel, prometiendo una experiencia auditiva inolvidable.
A una semana del estreno, la emoción por la nueva película de Marvel está en su punto más alto, especialmente con el esperado regreso de Hugh Jackman en su icónico papel como Logan.
La revelación de la banda sonora oficial en la cuenta de redes sociales de Deadpool ha sido una sorpresa bienvenida para los fanáticos.
Recientemente, en las redes sociales del antihéroe de traje rojo, se dio a conocer la lista de canciones que compondrán la banda sonora de “Deadpool y Wolverine”. Esta selección incluye lo mejor de las décadas de 1980, 1990 y 2000, reflejando el tono irreverente y divertido que ha caracterizado a la saga.
Desde su primera entrega, Deadpool ha destacado por su uso inteligente de la música para complementar su narrativa y estilo visual. La tercera película no será la excepción, con una banda sonora que atraerá tanto a los amantes de la música retro como a las nuevas generaciones. Aquí está la lista de temas:
‘Only You’ de The Platters
‘Bye Bye Bye’ de NSYNC
. ‘Angel of the Morning’ de Merrilee Rush & The Turnabouts
‘Slash’ de Stray Kids
‘Glamorous’ de Fergie
‘Iris’ de Goo Goo Dolls
‘The Power of Love’ de Huey Lewis & The News
‘I’m a Ramblin’ Man’ de Waylon Jennings
‘You Belong to Me’ de Patsy Cline
‘The Lady in Red’ de Chris de Burgh
‘I’m with You’ de Avril Lavigne
‘The Greatest Show’ de Zac Efron, Zendaya y Hugh Jackman
‘You’re the One That I Want’ de Olivia Newton-John y John Travolta
‘I’ll Be Seeing You’ de Jimmy Durante
‘Make Me Lose Control’ de Eric Carmen
‘You’re All I Need to Get By’ de Aretha Franklin
‘Good Riddance’ de Green Day
‘LFG’ de Rob Simonsen
