Con ataques en la primera, quinta y séptima entrada, Bravos de León vencieron por pizarra de 5-1 a El Águila de Veracruz y los leoneses evitaron la barrida en el Estadio Beto Ávila.
Bravos abrió la pizarra en el primer rollo, con un ataque de dos carreras, Rainel Rosario rodó al cuadro y el jugada anotaron Jimmy Kerrigan y Henry Urrutia, 2-0 la pizarra.
Veracruz se sacudió la blanqueada en la cuarta entrada, Yasiel Puig conectó doblete al izquierdo y entró al plato Gustavo Núñez.
León hizo una carrera más en el quinto episodio, Emmanuel Ávila dio línea de hit al izquierdo y Yefri Pérez pisó la registradora, 3-1 la pizarra.
La novena leonesa aumentó la pizarra en el séptimo capítulo, Emmanuel Ávila se embasó por error del segunda base jarocho y Yefri Pérez anotó, 4-1 la pizarra.
En la octava entrada, Bravo siguió al ataque por la vía del poder, Jimmy Kerrigan detonó un jonrón solitario al derecho, 5-1 la pizarra.
El pitcher ganador fue Jake Thompson con seis entradas completas, pelota de dos imparables, permitió una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a tres bateadores.
El revés fue para Phillips Valdez con seis entradas, un tercio de trabajo, aceptó ocho hits, permitió cuatro carreras, tres de ellas limpias, concedió dos bases por bolas y recetó seis ponches.