Luego de que Carlos Loret de Mola escribió este jueves en su columna “El futuro de los hijos del Presidente”, el hijo mayor del mandatario Andrés Manuel López Obrador, José Ramón López Beltrán, le respondió al periodista.
A través de sus redes sociales, López Beltrán expresó que aunque le da “flojera” contestarle al periodista, le contestó con “poquito” de su tiempo a “las calumnias”.
“A lo que comentas de la casa que se rentó en un barrio de clase media a las afueras de Houston, ya fue aclarado con pruebas e investigaciones serias tanto norteamericanas como mexicanas.
“Por cierto, cuando sacaste ese cuento, perdón, ‘reportaje’, ya no vivíamos ahí desde hacía más de un año y medio. No veo la corrupción ni el conflicto de interés al rentar una casa con una alberca con dinero de nuestro trabajo honesto. No me la prestaron ni mucho menos me la regalaron”, dijo el hijo del Presidente.
“Así que, por favor, ahórrate tus mensajes moralinos que no tienes ningún gramo de autoridad para darlos”, agregó al señalar que sigue trabajando en KEI PARTNERS.
Fuente: El Universal