Ocho personas resultaron heridas, incluido un niño de 8 años que recibió un golpe en la cabeza y se encontraba en estado crítico, después de que un tirador abrió fuego en una zona de chapoteo en un suburbio de Detroit donde se reunían familias para escapar del calor del verano el sábado. Las autoridades rastrearon a un sospechoso hasta una casa, donde la persona se suicidó, dijeron las autoridades.
Al menos dos de las víctimas eran niños, dijeron las autoridades. Las autoridades inicialmente dijeron que creían que hasta 10 personas tenían heridas de bala por el tiroteo en Rochester Hills, pero ese número se redujo más tarde después de consultar con los hospitales del área.
El sheriff del condado de Oakland, Mike Bouchard, dijo que un sospechoso estaba contenido en una casa cercana y que las autoridades la rodearon. Rochester indicó a través de Facebook que la persona se quitó la vida.
Bouchard proporcionó la información sobre el niño de 8 años que se encontraba en estado crítico durante una conferencia de prensa nocturna, donde también dijo que dos de los familiares del niño, incluido un niño de 4 años, también habían recibido disparos.
Agregó que los primeros agentes que llegaron al lugar inmediatamente comenzaron a brindar primeros auxilios, incluidos torniquetes.
Los oficiales también pudieron encontrar rápidamente una dirección probable y un automóvil que coincidía con el vehículo del sospechoso, que estaba en la residencia.
Fuente: El Universal
