En medio de las especulaciones que rodean al exmánager de la famosa agrupación RBD, Guillermo Rosas, debido a un posible fraude durante el “Soy Rebelde Tour”, Anahí ha decidido romper el silencio sobre la situación. La cantante habló sobre su relación con el representante, quien fue su amigo durante más de 15 años, y externó que ella, al igual que sus compañeros, busca transparencia y claridad en el caso.
Rosas fue despedido semanas antes del término de la gira, bajo sospechas de desvío de recursos que financiaban tanto a él como a los miembros de la banda como Christian Chávez, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Von Uckermann y la propia intérprete de “Sálvame”. Perroni posteriormente anunció a la prensa que tomarían acciones legales para aclarar cualquier malentendido con Guillermo.
En una reciente encuentro con los medios, Anahí explicó que no está tomando partido ni acusando a nadie pues hasta la fecha no han tenido los resultados del proceso legal: “Se realizó una auditoría donde si bien se detectaron irregularidades, ahora se está llevando a cabo una segunda auditoría”, detalló.
