Se pensaba que sería una agradable sorpresa, pero Lady Gaga ha negado los rumores sobre un posible embarazo con su pareja, Michael Polansky. En un video subido a TikTok, la cantante dejó en claro las cosas luego de que circularan comentarios desde hace días por una fotografía donde aparentaba estar gestando. El fin de semana, la cantante, de 38 años, asistió a la boda de su hermana en Maine, lo que desató especulaciones entre sus seguidores.
El martes, Gaga decidió abordar directamente los rumores afirmando: “No embarazada – simplemente llorando en el gimnasio”, citando parcialmente la canción “Down Bad” de Taylor Swift. Este último título es en realidad una expresión que se refiere generalmente a sentimientos de tristeza o nostalgia. Además, aprovechó para instar a sus 9.3 millones de seguidores a “registrarse para votar”.
En el video, Gaga aparece en primer plano mientras se sometía a una sesión de maquillaje, luciendo una gorra de peluca y delineador negro. La artista sincronizó sus labios con el audio viral de TikTok: “No tengo que buscar una estética, yo soy una estética. Estoy segura de que hay alguien ahora mismo en Pinterest tratando de encontrar adjetivos para describirme”.
El lunes, imágenes obtenidas por The Sun mostraban a la intérprete de “Poker Face” en la boda de su hermana Natali Germanotta en Maine junto a su pareja, el empresario Michael Polansky, de 46 años. Un fan escribió emocionado en redes sociales: “Lady Gaga embarazada y casada de la nada”, mientras otros se apresuraron a felicitarla.