Selena Gomez, quien hace tiempo reveló que su hermana Gracie, de 10 años, es su mejor consejera, está decidida a priorizar su salud emocional y, para ello, entiende que debe elegir a conciencia cómo y con quién pasará su tiempo.
Por eso, aunque tiene una relación muy estrecha y cariñosa con sus fans, la cantante no está convencida de volver a querer hacer una gira de conciertos. “Nada me hace más feliz que 90 minutos de estar con mis fans y simplemente celebrar juntos”, le dijo Selena a ‘TIME’ en una reciente entrevista, en la que reveló lo que piensa sobre volver a armar un tour.
Según explicó, su mente está dividida un “50/50” respecto a sus planes, pero, ¿tendrá ello que ver con su actual romance con Benny Blanco?
Hace poco, Benny Blanco confesó si desea dar el siguiente paso con Selena Gomez, es decir, casarse y tener hijos. Pero no es precisamente esa la razón por la que la intérprete de ‘Lose You to Love Me’ está dudando sobre una posible nueva gira.
“Es muy agotador emocionalmente para mí”, explicó Gomez al medio citado. “Y luego, te das cuenta de que estás rodeada de un grupo de personas a las que les estás pagando”, añadió la famosa de 31 años, quien, la última vez que emprendió un tour de conciertos fue en 2016, con su álbum ‘Revival’. En aquella ocasión, Selena puso un alto a sus presentaciones porque estaba luchando contra la ansiedad y la depresión, como efecto secundario del lupus, enfermedad que se le diagnosticó en 2013.
Para recargar su energía y tener mayor estabilidad emocional, Selena procura fortalecer lazos con su círculo más cercano, pero confiesa que hay ocasiones en las que tiene que hacerle frente al sentimiento de soledad. “Es difícil. Puedes estar entre una multitud y aun así sentirte solo. Todavía lidio con eso”, señaló Gomez, quien constantemente habla abiertamente de sus miedos y promueve el amor propio.
