Mariana Rodríguez Cantú, candidata de Movimiento Ciudadano, aceptó que resultados preliminares no le favorecen en la elección por la alcaldía de Monterrey donde su contrincante de ‘Fuerza y Corazón por Nuevo León’, Adrián de la Garza, se perfila como virtual ganador.
En un video publicado en Instagram, la emecista señaló que aunque los resultados no le favorecen ahorita, habrá que esperar a que se capturen todas las actas.
“Con los resultados que van ahorita y con la captura de actas que va ahorita como en el 80-82 por ciento de actas capturadas, pues el resultado indica que no nos está favoreciendo la elección, sin embargo, habría que esperar a que se capturen todas las actas”.
La aspirante a la alcaldía regia dijo que esperará al miércoles, que es el día que den el resultado definitivo, pero si así sigue la tendencia, no quería dejar de agradecer a los ciudadanos por haberle abierto las puertas de sus casas y haberla escuchado en las juntas vecinales.
“Esperar el miércoles el resultado definitivo y bueno, si así sigue la tendencia, yo no quiero dejar de agradecerles a todo Monterrey el haberme abierto las puertas de su casa, el haberme escuchado en las juntas vecinales, el haber ido por su ‘japi’, por su calca, el haberme apoyado con ánimos en toda esta campaña, gocé la campaña, aprendí muchísimo en la campaña, y como quiera ya saben que desde cualquier trinchera cuentan conmigo”.
“Y bueno, pues esperemos los resultados finales. Yo sigo muy comprometida con Monterrey, desde cualquier puesto en el que esté o no puesto, ya saben que cuentan conmigo para ayudarlos en todo lo que necesiten, cuentan con Mariana para todo y vamos a seguir trabajando mucho por Monterrey, por Nuevo León, y bueno pues, eso es lo que importa. Así pasa en la vida y siempre con la frente en alto”, finalizó Rodríguez Cantú.
Fuente: Milenio