Cazzu y Nodal fueron una de las parejas más polémicas por haber iniciado su romance al poco tiempo de que terminara el compromiso con Belinda; ahora tras la ruptura del sonorense y la argentina, tachan al famoso de usar a su ex prometida para molestar a la mamá de su hija y de paso mandarle una indirecta a la ‘ojiverde’.
Aunque Belinda y Nodal son cosa del pasado, lo cierto es que estuvo en su presente durante toda la relación que el mexicano mantuvo con la trapera; lo cual nuevamente pasa por la frase que soltó en pleno concierto el cantante.
Nodal dejó a todos con cientos de dudas, pues no saben si lo que dijo fue para molestar a Cazzu o una indirecta de que aún siente algo por Belinda. Frente a cientos de personas comentó: “Y si aman a alguien no la dejen ir”, provocando que sus fans gritaran de euforia.
Todo esto desató gran revuelo en redes sociales pues el debate no se ha detenido desde ese momento, porque fans aseguraron que el cantante de regional mexicano sigue enamorado de la intérprete de ‘Cactus’.
Aunque también sus comentarios generaron gran descontento entre la audiencia que es fan de la argentina, al señalar que solamente lo dijo para molestar a la mamá de su hija, Inti. Hasta el momento Cazzu no ha hecho comentarios en sus presentaciones.
¿Una indirecta para Belinda?
Lo cierto es que ahora las especulaciones comienzan a tomar fuerza, porque el sonorense ha sido conocido por ser sumamente enamoradizo y voluble debido a las acciones que toma ante las dificultades que se le presentan.
Por su parte, los fans de Belinda aseguraron que ésta frase era algo que dijo la famosa tras acabar el compromiso con el intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’, por lo que ‘explotaron’ en su contra.
“Usó las mismas palabras que Belinda. Pero Belinda nunca va a regresar con el, después de como la trató”.
“Estas son las mismas palabras que uso Belinda en uno de sus conciertos,. cuando terminó con nodal… Entonces todavía la ama”.
“Claramente para Cazzu no era”.
“Nadie recuerda que es la misma frase que Belinda dijo en un concierto”.
“Eso mismo dijo Belinda en una entrevista cuando terminaron”.
Fuente: Milenio