La primera mitad de Bridgerton temporada 3 se ha estrenado por fin en Netflix y todo el mundo está pendiente de la química entre Penelope Featherington y Colin Bridgerton, los dos personajes interpretados por Nicola Coughlan y Luke Newton, cuya historia de amigos y amantes cobra protagonismo en esta temporada.
Si ya has visto los cuatro primeros episodios, sabrás que no faltan escenas tórridas y desnudos, y una de ellas, en particular, se la debemos a Coughlan.
En una nueva entrevista con la revista británica Estilista, Coughlan se sinceró sobre su trabajo con la coordinadora de intimidad de la serie, Lizzy Talbot, para que sus escenas de desnudos fueran lo más conmovedoras posible esta temporada, lo que le llevó a pedir explícitamente estar “muy desnuda” ante la cámara.
“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, explicó Coughlan. “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Lo sentí como el mayor ‘fuck you’ a toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador”.
Coughlan continuó diciendo que se sentía “guapa en ese momento”, y añadió: “Pensé: ‘Cuando tenga 80 años, quiero mirar atrás y recordar lo jodidamente buena que estaba'”.
A pesar de ser ahora su absoluta confianza, Coughlan también se ha abierto sobre sus reservas mientras rodaba escenas que requerían poca o ninguna ropa, en particular, la escena de sexo con Luke Newton.
