Fue recuperado el cuerpo de Shani Louk, la joven alemana-israelí quien era novia del mexicano Orión Hernández, y había sido confirmada su muerte desde octubre pasado.
El Ejército israelí confirmó este viernes que junto al cuerpo de la joven mujer, se recuperaron los cuerpos de Amit Buskila, de 28 años, e Itzhak Gelerenter, de 57 años, otros dos rehenes.
Buskila e Itzhak, ambos secuestrados y ya sin vida, asistieron el 7 de octubre al festival Nova, donde alrededor de 360 personas fueron asesinadas y 40 apresadas a manos del grupo islamista.
El caso de la pareja salió a la luz luego de que el 7 de octubre, el mexicano Orión Hernández fue secuestrado junto con su novia alemana-israelí Shani Louk por Hamás, igual que unas 240 personas; un día antes comieron platillos mexicanos en un restaurante de Tel Aviv.
La joven pareja fue a cenar sin imaginarse lo que le esperaba al día siguiente en el festival Tribe of Nove, una experiencia de música electrónica en la zona desértica fronteriza con la Franja de Gaza, pues el evento fue blanco del grupo militar palestino.