Con pitcheo de David Reyes y ataques en la segunda y tercera entrada, El Águila de Veracruz venció por pizarra de 4-3 a los Diablos Rojos del México y El Glorioso se quedó con la Serie Roja en el Estadio Alfredo Harp.
Desde el 2021, Veracruz no ganaba una serie en la CDMX ante el México Rojo.
El Águila inició la voz de ataque en la segunda entrada, Alan Espinoza conectó doblete al izquierdo y mandó al plato a Ricky Rodríguez y Alex Liddi, después Carlos Arellano ligó hit al izquierdo y remolcó a Alan Espinoza, 3-0 la pizarra.
El Glorioso hizo una carrera más en el tercer rollo, con un out, Ricky Rodríguez atizó línea hit al central y en spikes de Alonso Gaitán que embasó con doblete al central entró la cuarta carrera jarocha, 4-0 la pizarra.
David Reyes mantuvo a raya a la ofensiva escarlata hasta el quinto episodio, con la casa llena, Haper Gamboa rodó al cuadro y en la jugada Ornelas pisó la registradora, 4-1 la pizarra.
El México Rojo apretó la pizarra en el octavo capítulo, el emergente Ramón Flores abrió con tubey al central y marcó la salida del “Rey David”, después los pingos atacaron a Samuel Zazueta con doble de Barreto que remolcó a Flores y después Robinson Canó conectó imparable al central y Barreto anotó la tercera carrera, fue entonces que entró Jonás Garibay que sacó la entrada y cuyo último out fue poner fuera a Moisés Gutiérrez en el plato, 4-3 la pizarra final.
David Reyes se llevó la victoria con pelota de cinco hits en siete entradas completas, le hicieron dos carreras, una limpia y recetó cuatro ponches.
El revés fue para Steven Moyers con cinco entradas, dos tercios de labor, recibió nueve hits, recibió cuatro carreras que fueron limpias, dio tres bases por bolas y ponchó a dos rivales.