Al borde del llanto, el diputado Gerardo Fernández Noroña se despidió este 30 de abril de la Cámara de Diputados y de su curul 24, con motivo de la Conclusión del Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Tercer Año de Ejercicio de la LXV Legislatura.
En tribuna, el diputado del Partido del Trabajo expresó que terminó su ciclo en San Lázaro e incluso bromeó: “Parecía que me quedaba para el inventario, pero no, el destino decidió otro camino personal hacia mi persona”.
Ante los diputados y las diputadas, Fernández Noroña agradeció a su grupo parlamentario y mencionó que a pesar de tensiones y “la dureza” de los debates con legisladores y legisladoras de otros partidos, “siempre hemos sabido sacar la tarea adelante”. También reconoció a sus compañeros de otros grupos parlamentarios.
Fernández Noroña, integrante de la campaña presidencial de Claudia Sheinbaum, recordó su paso por la oposición e hizo referencia a las elecciones del 2 de junio al señalar que “el pueblo de México determinará los destinos de la Nación”.
Fuente: El Universal
