La última actualización de Sabrina Carpenter de “Nonsense” contuvo una descarada referencia a su hombre.
En caso de que no lo sepas, la cantante ha hecho que cambiar uno de los versos de “Nonsense” (su canción más emblemática) sea algo que los fanáticos esperan con ansias; pues usa letras distintas para referenciar tanto su situación sentimental como en dónde se encuentra. Su última actualización de la canción en Coachella no decepcionó; y es que, directamente del guión de Saltburn, hizo una — no tan sutil — referencia lírica a una de las inolvidables escenas de su novio, Barry Keoghan.
“Hombre, tenía las rodillas tan débiles que tuvo que abrir las mías”, bromeó Carpenter mientras cantaba “Nonsense” el pasado 19 de abril durante su presentación en el segundo fin de semana del Festival de Música de Coachella. Sin embargo, el guiño más descarado hacia Salburn y Barry Keoghan fue cuando dijo: “Está bebiendo el agua de mi bañera como si fuera vino tinto”. En shock
“Coachella, nos vemos aquí cuando encabece [el lineup]”, dijo, concluyendo con una gran sonrisa y un saludo. La cantautora estuvo en el cartel de música durante los dos fines de semana de Coachella 2024, con un horario en el escenario principal antes de las presentaciones Lil Uzi Vert, Peso Pluma y, la cabeza de cartel, Lana Del Rey.
En caso de que lo hayas olvidado, el juego de palabras “bebiendo el agua de mi bañera” de Carpenter apunta inequívocamente hacia una escena realmente impactante de la película del 2023 dirigida por Emerald Fennell, en donde Keoghan bebe el agua de la bañera en donde, anteriormente, se había duchado el personaje de Jacob Elordi.