Taylor Swift volvió a encender las llamas de una antigua disputa que la cantante mantuvo con Kim Kardashian. Un particular tema de su nuevo álbum ha suscitado especulaciones acerca de si podría estar haciendo referencia a Kardashian, lo que ha provocado respuestas de ambas partes.
Según fuentes cercanas a la empresaria y estrella de televisión que hablaron con la revista People, ella manifestó su deseo de que Swift deje atrás ese conflicto, argumentando que “está superado y piensa que Taylor debería pasar página”.
La canción en cuestión, “thanK you aIMee”, destaca por sus letras que hablan sobre el acoso y cómo la artista logró fortalecerse a partir de esas experiencias negativas. La combinación de las letras en mayúsculas en el título que forman el nombre “Kim” ha llevado a los fanáticos a interpretarla como una indirecta hacia la socialité y ex esposa de Kanye West.
A su vez, sus letras hacen presuntamente referencia a la faceta de Kim como madre: “Y así cambié tu nombre y cualquier pista que te definiera de verdad. Y un día, tu hija llega a casa cantando una canción que solo nosotras dos sabemos que es sobre ti porque todo ese tiempo estabas lanzando golpes”.
Esta respuesta llega después de que, en una particular entrevista, Taylor mencionara la necesidad de “una disculpa de aquellas personas que nos intimidan”, haciendo referencia al pasado conflicto con el clan Kardashian y la polémica que surgió de una llamada telefónica filtrada de manera ilegal relacionada con una canción de West.
Fuente: Infobae