La recuperación de Kate Middleton “va bien” y el príncipe William está enviando al público un mensaje pidiendo que vuelva a la normalidad, dijo un experto al medio británico The Sun.
El príncipe William y el príncipe George fueron vistos animando al Aston Villa en su primera salida, la semana pasada, desde el shock del anuncio del cáncer de Kate.
El experto real Richard Fitzwilliams dijo que la aparición “oportuna” demuestra que la realeza está en camino de regresar a la normalidad.
Le dijo a The Sun: “La realeza se da cuenta de que cada cosa que hacen envía un mensaje de una forma u otra”.
“No se trataba sólo de aparecer con George en una ocasión que fuera agradable. Se trataba de enviar una señal de que todo sigue igual, en la medida en que era razonable esperarlo.
“Si Kate hubiera estado allí, habría sido fantástico, pero nadie se lo esperaba. La gente no esperaría eso después de su mensaje en video, que creo que es el más valiente jamás escrito por una figura pública en Gran Bretaña sobre un tema de salud”.
Mientras tanto, se dice que la reina Camila también visita periódicamente a la princesa, reportó el medio.
El príncipe William reanudó el jueves sus tareas públicas por primera vez desde el diagnóstico de cáncer de su esposa, lo que reforzó las filas de la familia real mientras los problemas de salud mantenían fuera de plano a la princesa y al rey Carlos III.
Fuente: El Universal
