Jesús Utrilla / NV Noticias
El Cetro de Rehabilitación Infantil de Veracruz (CRIVER) puso en marcha una campaña de acopio de recursos destinados a mejorar la atención de los pacientes.
El presidente del patronato del CRIVER, Enrique Cházaro Mabarak, dijo que esta iniciativa busca no solo recaudar fondos, sino también concienciar a la comunidad sobre la importante labor que realiza esta institución.
Con motivo del vigésimo aniversario del CRIVER, Cházaro Mabarak anunció el inicio de una serie de festejos orientados a dar a conocer el trabajo que llevan a cabo para brindar rehabilitación y atención médica a miles de niños.
La campaña, que se lleva a cabo en Plaza de la Soberanía, ubicada en el bulervar Manuel Ávila Camacho casi esquina Bolívar, estará vigente durante los días viernes y sábado de 9 de la mañana a 6:30 de la tarde. Se centra en la venta de café, con la totalidad de los ingresos destinados directamente al CRIVER.
Este año, el enfoque será fortalecer el área de atención a niños con autismo, en respuesta al creciente número de casos que requieren asistencia especializada.
Con más de 10 mil consultas y terapias mensuales, el CRIVER se enfrenta a una demanda constante, por lo que se hace imperativo ampliar la capacitación y los recursos médicos disponibles.
Cházaro Mabarak agradeció el apoyo del Grab Café de la Parroquia de Veracruz y la familia Fernández por sumarse a esta noble causa, e hizo un llamado a otras empresas veracruzanas a unirse al esfuerzo conjunto para seguir brindando apoyo a los niños que tanto lo necesitan.
Reconoció que, si bien las necesidades médicas son inagotables, mediante la suma de esfuerzos es posible marcar una diferencia significativa en la vida de aquellos que requieren rehabilitación.
Esta campaña no solo representa una oportunidad para ayudar a los más necesitados, sino también un recordatorio del poder transformador que tiene la solidaridad cuando se une a una causa noble.