El festival de música más popular del mundo está a pocos días de comenzar su edición 2024 y Espresso de Sabrina Carpenter se robará todas las cámaras. La cantante y actriz estadounidense de 24 años anunció sorpresivamente que un día antes del primer fin de semana de Coachella estrenará su nuevo sencillo titulado en honor al elixir de los somnolientos.
La portada de Espresso de Sabrina Carpenter, donde vemos a la novia de Barry Keoghan en un little black dress con una franja blanca a la altura del escote strapless, un delicado collar, su signature makeup look y su largo cabello rubio peinado al estilo old glam Hollywood frente a un fondo azul cielo, indica que estamos ante una nueva era de su carrera, pues la estética no se parece para nada a su último disco, emails I can’t send; además, ya han pasado dos años desde su estreno, por lo que el timing para un nuevo material es perfecto.
Y por si no fueran suficientes señales de que hay un nuevo álbum a la vista, para la promoción de su actuación en Coachella colocaron anuncios en California con un vibe similar a la de la portada de Espresso de Sabrina Carpenter, donde se ve claramente que ambas imágenes salieron de la misma sesión de fotos. En el espectacular se lee “Ella te hará querer venir a su set de Coachella. Sabrina Carpenter. Nos vemos el viernes”, que se puede interpretar como un aviso de que hará algún anuncio especial durante su performance.
¿Cuándo se estrena Espresso de Sabrina Carpenter?
Para sentar el tono de Coachella 2024 que empezará el segundo fin de semana del cuarto mes del año, y donde ella actuará por primera vez en su carrera, Sabrina escogió el jueves 11 de abril del 2024 como el día ideal para lanzar su nuevo single. Esperamos que también incluya un video oficial o algún contenido adicional.
La letra de Espresso de Sabrina Carpenter
Este nuevo material de la nueva imagen de Skims sigue la línea de hablar de su sexualidad de forma unapologetic, refiríendose a una nueva relación casual con un chico quien está obsesionado con ella y Sabrina lo sabe.
