Jesús Utrilla / NV Noticias
Veracruz, nunca antes se había encontrado tan abandonado en temas de infraestructura, señaló José Yunes azorrilla, candidato a la gubernatura de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.
Al ofrecer una rueda de prensa en la ciudad de Boca del Río, acompañado de Xóchitl Gálvez, candidata a la presidencia de la Coalición Fuerza y Corazón por México, dijo que la aspiración es superar el nivel de desarrollo y hay tres componentes que se requieren: generar condiciones de educación y capacitación, vincular a las actividades primarias y generar condiciones de seguridad en infraestructura.
“La infraestructura es básica para la movilidad de las personas y las familias, pero también para sacar los productos en los mercados y hacer más productiva una comunidad y eso es lo que debe generarse”.
Afirmó que a partir del 1 de diciembre habrá acciones para recuperar el abandono de infraestructura en la entidad veracruzana por ello presentará sus propuestas en materia de infraestructura en distintas zonas del estado así como la propuesta presupuestal.
Confío en que Xóchitl Gálvez sea la próxima presidenta de México y que coadyuve para que Veracruz mejore sus condiciones.
