Camila, la pequeña de 8 años de edad que fue secuestrada y encontrada sin vida en Taxco, Guerrero, habría sido víctima de asfixia y violación, según refieren reportes extraoficiales.
De acuerdo con Flor Miranda, de la Agencia API Guerrero, los vecinos que participaron en el linchamiento revelaron que la autopsia arrijó la causa de muerte de la menor.
“Nos comentan los ciudadanos que la autopsia salió la muerte por asfixia y violación, la autopsia de la pequeña Camila es una situación que realmente es un dolor inmenso”, detalló la periodista en una entrevista.
Cabe recordar que, Ana Rosa fue acusada como la autora en el secuestro y asesinato de la niña Camila en Taxco y habría invitado a Camila a jugar con su hija a su casa.
Sin embargo, después la niña ya no volvió, solicitaron 250 mil pesos, al nio obtener el dinero por su rescate, habrían asesinado a la menor.
De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer linchada habría declarado que la menor nunca llegó a su hogar, aunque después videos dados a conocer dieron cuenta de que Camila sí llegó a la casa de Ana, pero nunca salió.