Decenas de personas caminaron por las calles de Taxco, Guerrero, acompañando a la familia de Camila Gómez, la niña de ocho años, para darle una despedida rumbo al panteón municipal.
Los familiares, vestidos de blanco y con globos del mismo color, cargaban el féretro con sus restos y una fotografía de la menor.
A pesar de que el velorio era familiar, varios vecinos de Taxco acudieron a los servicios funerarios Velatorios Ángeles y cubrieron las paredes con letreros que tenían leyendas como: “Ayer te buscamos, hoy te lloramos, Camila”, “Todos somos Camila”, “Te queremos Camila”, “Justicia”, y “Justicia para Camila”.
Dentro de los servicios funerarios se recibieron varias coronas de flores y figuras por parte de familiares, amigos y vecinos consternados por lo ocurrido.
Cabe recordar que Camila fue hallada sin vida dentro de una bolsa de plástico negra en un terreno baldío en los límites del estado de Morelos y Guerrero, tras haber sido secuestrada y violentada por la madre de otra niña, amiga suya.