Tras perder a sus nuevos directores y a sus dos protagonistas (Melissa Barrera y Jenna Ortega), Spyglass Media y Paramount Pictures siguen con la idea firme de llevar a la gran pantalla una séptima película de la saga Scream. En tiempo récord, las compañías se han encargado de impulsar un reinicio creativo y han conformado un nuevo viejo equipo: Neve Campbell regresará para ser -una vez más- la protagonista, mientras que Kevin Williamson, uno de los creadores de la saga, se hará cargo de la dirección.
Aun así, todo indica que estos no serían los únicos regresos ya que, con un nuevo volantazo en el argumento, ahora también se espera que Courteney Cox (Friends) y Patrick Dempsey (Viernes Negro) se incorporen al proyecto. En diciembre pasado, escuchamos por primera vez que la idea que se barajaba era que Campbell volviera a interpretar a Sidney Prescott junto a Dempsey retomando el rol de Mark Kincaid, quien sería su actual pareja en la ficción.
Ahora el informante de la industria, Daniel Richtman, menciona que Dempsey está definitivamente en conversaciones para unirse al equipo. El insider también asegura que Courteney Cox ya cerró trato para regresar como la escritora y reportera Gale Weathers. Esto tendría bastante sentido, debido a que Cox es la alumna perfecta que nunca faltó a las distintas entregas de la saga Scream.
Neve Campbell, por su parte, interpretó a Prescott (una de las chicas finales más icónicas del cine de terror) a lo largo de cinco películas. Sin embargo, la actriz abandonó la franquicia en 2022 al no llegar a un acuerdo salarial justo con el estudio. Williamson, es el guionista que desarrolló el argumento original de Scream,materializado por Wes Craven en el año 1996. En esta ocasión, el veterano se hará cargo de la dirección tras la salida de la dupla de directores, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, como de Christopher Landon. En lo que respecta al libreto, Scream 7 ahora se encuentra en manos de Guy Busick, quien ya trabajó en la quinta y sexta entrega de la franquicia.
Fuente: Infobae