La mañana de este martes 26 de marzo, cientos de usuarios en redes sociales hicieron popular una queja luego de que cerca de las 06:20 horas la plataforma de música en streaming Spotify presentó fallas que impiden el acceso a todos sus usuarios.
Mediante la red social X -antes llamada Twitter-, internautas destacaron que al tratar de ingresar a las cuentas, tanto en su versión premium como básica, la aplicación arroja la frase:
“Algo salió mal”.
Por casi una hora, miles de usuarios lamentaron el haberse quedado sin música; sin embargo, solo fue en la versión de escritorio o web, ya que en la aplicación móvil el acceso se realizó sin contratiempos.
De acuerdo con lo expuesto por el portal Downdector, la caída de la popular aplicación de música no solo fue en México sino a nivel internacional. Se dio a conocer que el 81 por ciento de las quejas que se recibieron este día indicaron que el acceso se impidió desde la aplicación para escritorio, mientras que solo el 19 por ciento destacó que no pudieron ingresar en la página web de Spotify.
La empresa no arrojó ningún comunicado a pesar de las múltiples quejas que recibió; sin embargo, cerca de las 06:46 horas, tiempo del centro de México, se dio a conocer que el problema al parecer ya había sido solucionado pues los usuarios reportaron que pudieron accesar a las cuentas son problemas.
Fuente: Infobae