La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, acusó al gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo, de ser un “cobarde” y “autoritario” porque desde su administración borraron 500 bardas a su favor.
De gira por la entidad, Gálvez Ruiz anunció que presentará una denuncia en contra del mandatario aliado de Morena por “autoritario” y “antidemócrata”.
“Quiero decirle algo al gobernador (Ricardo Gallardo): que deje de borrar las bardas que han pintado los ‘xochilovers’, que han pintado los partidos y el gobernador las borró. Es usted un autoritario, un antidemócrata, juegue limpio, juegue parejo. No sea cobarde señor gobernador”, arengó.
La abanderada del PAN-PRI-PRD dio a conocer que tiene detectadas 500 bardas que fueron borradas en la entidad por parte del gobierno de Gallardo.
“Habíamos pintado cerca de 500 bardas, y las 500 fueron borradas en San Luis Potosí, y vamos a presentar las denuncias correspondientes porque eso no se vale, y saben por qué el gobernador (Ricardo Gallardo) no quiere que yo gane; porque yo sí voy a aplicar la ley, se acabaron los abrazos a los delincuentes aquí en San Luis Potosí , les vamos aplicar la ley a los delincuentes, se acabaron los abrazos, van a hacer a la Presidenta más valiente”, puntualizó.
Fuente: Milenio
