Tras 60 años de su fundación, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Veracruz Puerto, ha mostrado excelentes logros a consecuencia del esfuerzo en conjunto de un equipo de trabajo, con una visión de desarrollo para impulsar el éxito y propiciar el cambio de paradigmas.
El ingeniero Jorge Rafael Alardín Córdoba, presidente de la Delegación, confirmó estas acciones durante una entrevista en el programa de Innovación y Liderazgo en la Construcción de la propia CMIC, que conduce el ingeniero Gustavo Cadena.
Alardín Córdoba, quien fue elegido para un nuevo período, aseguró que, en el balance a nivel nacional, la Delegación Veracruz Puerto obtuvo cuatro de cinco reconocimientos o categorías a nivel nacional, lo que es producto de la unidad y motivo para seguir adelante.
Los resultados ahora se traducen en actividades, tales como la capacitación de más de 9 mil personas y el crecimiento de la afiliación que ahora registra 187 miembros.
Hizo la invitación a todos los empresarios que se dedican al sector de la construcción a afiliarse a la CMIC para que constaten los grandes beneficios que pueden obtener.
En otro tema, el presidente de la CMIC Veracruz reconoció la extenuante labor para obtener el ISO 9000, convirtiéndose en la tercera Delegación en el país de un total de 44 delegaciones que se cuenta a nivel nacional.
Jorge Rafael Alardín expresó que todos estos logros han sido gracias a una tarea que han realizado previamente expresidentes como Félix Grajales Montiel, Pedro Aguilar Pizarro y Marcos Orduña Alcocer, que ahora se traduce en éxitos indiscutibles.
Puso de ejemplo las remodelaciones que se han hecho a las instalaciones, que es motivo de admiración y reconocimiento a nivel nacional, apuntó el presidente de la CMIC.
Adelantó que como parte de las actividades del Aniversario de la CMIC Delegación Veracruz Puerto, se realizarán Foros de Instalaciones Eléctricas, de Infraestructura Carretera y de la Importancia del Sistema Portuario Mexicano.
