Ariana Grande está de vuelta. La estrella estadounidense ha lanzado este mismo viernes, 8 de marzo, su esperadísimo séptimo álbum de estudio, eternal sunshine, un viaje instropectivo en el que la cantante habla sin tapujos sobre las emociones que la han abordado en los últimos años. Y es que la vida de Ariana Grande ha dado un vuelco de 180 grados, incluyendo la separación de su marido Dalton Gomez y el rodaje del musical Wicked.
De este modo, tras el lanzamiento del primer single, yes, and?, en enero, Ariana ha escogido la cancion we can’t be friends (wait for your love) como el tema que acompañe a eternal sunshine. Y no nos extraña. Se trata de una de las canciones más esperadas de Ariana Grande. Producida, como gran parte del disco, por Max Martin, la base electrónica se fusiona con la delicada voz de Ariana, provocando una simbiosis perfecta. De hecho, la letra podría entenderse como una carta de amor de la propia cantante con la música. Y es que, aunque sea una de sus mayores pasiones, también le ha metido mucha presión.
Durante los últimos años, Ariana Grande ha vivido una época complicada, dividiendo a la opinión pública, ya sea por dedicar varios años a la interpretación y apartar su carrera musical o por su divorcio de Dalton Gomez e inicio de relación con Ethan Slater, compañero suyo en Wicked (quien, al igual que ella, estaba casado con otra persona). De este modo, además de la interpretación de que la canción podría haber sido escrita para Ethan cuando todavía eran amigos, podría ser una carta de reconciliación con la música y sus fans:
“We can’t be friends. But I’d like to just pretend. You cling to your papers and pens. Wait until you like me again.” (No podemos ser amigos, pero me gustaría fingirlo. Te aferras a tus papeles y bolígrafos. Espera a que te vuelva a gustar).
No es ningún secreto que Ariana Grande es una auténtica amante del cine. La cantante ya recreó algunas de las comedias románticas más míticas de principios de los 2000’s en el videoclip de Thank U, Next. Ahora, siete años después, la cantante ha querido homenajear a una de sus películas favoritas (a la que incluso le dedica el título del disco): Eternal Sunshine of the spotless mind.